Un juez de Pensilvania se hizo con una fortuna inesperada, pero la suerte es un poco despareja en su familia. ¿Harán una vaquita para repartir los premios en partes iguales?
Dos hermanos de Pensilvania, en los Estados Unidos, se hicieron acreedores de sendos premios de la Lotería de Florida esta semana: uno de ellos cobró 291.4 millones de dólares mientras que el otro fue el beneficiario de un premio de 7 dólares.

Embed

James Stocklas of Bethlehem, Pennsylvania was the sole winner of the $291.4 million #POWERBALL jackpot! He’s posing with...

Posted by Florida Lottery on viernes, 4 de marzo de 2016
El juez de Bethlehem James Stocklas se hizo acreedor del premio de la lotería Powerball que se sorteó el miércoles pasado gracias al billete que compró en una tienda de camino a su casa tras una excursión de pesca en los Cayos de Florida, informó el sitio ABC.

Stocklas, de 67 años, se enteró por las noticias de que sus números, 12-13-44-52-62, eran los beneficiados. Pero encima, parece que la suerte corre en la familia, aunque no muy pareja, ya que su hermano, Bob, también se adjudicó un premio de Powerball, sólo que de 7 dólares.