El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina celebró poder ver los partidos de fútbol "sin propaganda política". Los usuarios de Twitter le recordaron que ahora para verlo en el interior del país hay que estar abonado sí o sí a una operadora de cable.
En medio de la transmisión del superclásico entre River y Boca, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina, Hernán Lombardi, utilizó la red social Twitter para celebrar los cambios en el Fútbol para Todos.

"El futbol sin propaganda política. Se respira otro aire. Habíamos naturalizado disparates" escribió Lombardi y las respuestas no se hicieron esperar. Le recordaron por ejemplo que el comentarista del partido en Telefé, Héctor Baldassi, es un diputado del partido gobernante, el PRO.

Lo criticaron además porque desde que el Ejecutivo que conduce Mauricio Macri entregó los partidos más rentables (River, Boca, Racing, Independiente y San Lorenzo) a Canal 13, Telefé y América sin licitación previa, en el interior del país es imposible ver los partidos sin estar abonado a alguna operadora de cable.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed