La nena comenzó a sentir falta de aire y su madre desarrolló la práctica para eliminar de su interior a los malos espíritus repitiendo la frase: "La sangre de Jesús". Mirá la impactante filmación de ese momento.
El video del exorcismo de una niña de 11 años conmocionó las redes sociales y se viralizó en el último tiempo a un ritmo descomunal. Ella sentía que no podía respirar y, en lugar de llevarla al hospital, su madre comenzó a practicarle el exorcismo para liberarla de los siete demonios que la poseían.

Se trata de una joven de Bulgaria que estaba convulsionando en el suelo. Su madre, convencida de que estaba poseida, fue criticada por los medios locales que afirman que lo que realmente podría estar sufriendo la pequeña es de una dificultad respiratoria. Mientras la mujer procede, su pequeña sigue en el suelo, tosiendo incansablemente y luchando por tomar aire.

Tras la primera parte, puede verse a la pequeña levantándose repentinamente hasta que su madre le sopla en la cara y la tira al piso nuevamente. La mujer vuelve a la carga y tratar de eliminar de su interior a Lucifer a base de repetir "La sangre de Jesús".

exorcismo