Un incendio terminó con la detención del dueño de una vivienda por posesión de drogas. El hecho ocurrió el domingo en un barrio de Neuquén. Los peritos descartaron que el fuego se haya producido por un inconveniente eléctrico y estiman que fue intencional.
El incendio se registró pasadas las 23, en una casa del barrio San Lorenzo Sur. Rápidamente, los bomberos lograron extinguir el fuego para evitar que se propague a las viviendas linderas.

Las llamas consumieron la totalidad de la vivienda. En tanto, los peritos descartaron que el fuego se haya producido por algún inconveniente eléctrico y creen que fue intencional.

Al momento del incendio, el dueño no se encontraba, pero se acercó al lugar tras ser advertido. Luego de apaciguar las llamas, el personal policial que se encontraba en el lugar encontró tres plantas de marihuana de 1,80 metros de altura.

Por ese motivo, el dueño de la casa quedó detenido, aunque aseguró que se trataba de plantas para consumo personal. Ante esta situación, intervino el personal de Toxicomanía y la causa quedó a cargo del juzgado federal.

Según el diario La Mañana de Neuquén, la principal hipótesis es que la vivienda fue incendiaba de manera intencional por un supuesto ajustes de cuentas.