La ministra de Seguridad recibió al referente de Nuevo Encuentro y se comprometió a realizar el máximo esfuerzo para dar con el responsable del ataque perpetrado el sábado pasado. Sabbatella reclamó que Macri condene el atentado.
El líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, se reunió este lunes con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, a quien le transmitió "su preocupación" y le reclamó que se "esclarezca lo antes posible" el ataque a tiros a militantes de su agrupación el sábado último en Villa Crespo.

En declaraciones a la prensa tras el encuentro, Sabbatella pidió que el presidente Mauricio Macri "condene" el episodio y subrayó que existe un "contexto político" en el "que este señor o señora se siente habilitado" para disparar contra militantes.

Martín Sabbatella en Radio 10
"La ministra ha respondido que va a hacer el mayor de los esfuerzos (para dar con el responsable) y comparte que fue una barbaridad", destacó el exfuncionario nacional tras la audiencia, a la que concurrió acompañado por Carlos Tomada y Gabriela Cerrutti.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Ministerio, en Gelly y Obes 2289, y también participó el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman.