¿Cuántas veces aparece el número 3 en esta imagen?

Entretenimiento

En esta pantalla de celular se encuentran escondidos varios acertijos que te dificultarán dar con el dígito.

Aunque parece un acertijo sencillo de resolver, ya que no requiere de mucho pensar ni de ecuaciones complejas, la verdad es que cientos de usuarios de Facebook se han vuelto locos al intentar llegar a un acuerdo sobre la respuesta correcta, Según informó Europapress.

numero3.jpg
Unos dicen que son 18, otros 19, 20, 21 y algunos incluso le apuntan al 24. Aunque las respuestas son cercanas y las opiniones variadas, la verdad es una sola. Hasta el momento, la imagen que fue publicada en 23 de febrero cuenta con más de 227 mil comentarios.

Consiste en el pantallazo de un celular en la opción del teclado de llamadas, donde se pueden encontrar varios "3" escondidos entre los números para marcar, las letras que corresponden a cada uno, el porcentaje de carga, la cantidad de señal y otros que despistan a cualquiera.
Sumando todos estos datos, el total de números 3 camuflados en este acertijo son 19, informa también el portal Cuatro, de modo que sigue siendo curioso pensar que algunos han encontrado hasta 5 más de los que en realidad hay.

numero 3


Temas

Dejá tu comentario