La tarea de Emanuel Ginóbili estuvo tan apagada como la de San Antonio Spurs, que cayó como visitante de Indiana Pacers por 99 a 91, en una nueva jornada de la NBA.
Manu convirtió solamente dos puntos en casi 20 minutos contra los 22 que había anotado el sábado en su retorno a las cancha después de una operación testicular, cuando los Spurs vencieron por 104 a 94 a Sacramento Kings.

Embed
Un total de 19 minutos y 54 segundos permaneció el bahiense sobre el parquet del Banker Life Fieldhouse de Indiana y en ese lapso además cometió tres faltas personales, sufrió dos pérdidas, entregó una asistencia y bajó un rebote ofensivo.

El goleador de la noche fue el base de Indiana, Monta Ellis, con 26 puntos convertidos en 37 minutos y 19 segundos.

Ésta fue la décima derrota de los Spurs en la temporada contra 53 victorias, mientras que para los Pacers significó su 34º triunfo acumulado ante 30 reveses.

Por su parte otro argentino, el base Pablo Prigioni tuvo una efectiva participación en la amplia victoria de Los Angeles Clippers sobre Dallas Mavericks, como visitantes, por 109 a 90, en un enfrentamiento entre dos equipos de la Conferencia Oeste.

Los Clippers, que contaron con la impactante tarea del pivote DeAndre Jordan, autor de un doble-doble con 23 tantos y 20 rebotes (el goleador del juego fue el base titular Chris Paul con 27), llegaron así a los 41 triunfos contra 21 derrotas, mientras que los Mavericks acumulan 33 victorias y 31 reveses.

Prigioni anotó 3 puntos, registró 2 robos, entregó una asistencia, cometió dos faltas personales, tomó un rebote ofensivo y sufrió una pérdida durante los 16 minutos y 23 segundos que permaneció en el rectángulo de juego.