El defensor de Racing, Luciano Lollo, será intervenido quirúrgicamente en los próximos días debido a la fractura sufrida en su pie izquierdo en el choque del jueves pasado ante Boca Juniors, según dio a conocer el departamento de prensa del club de Avellaneda.
"Informa el cuerpo médico de Racing que Luciano Lollo será intervenido quirúrgicamente, en los próximos dí­as, de su fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo", expresó la Academia en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Embed

Embed
Lollo, de 28 años, había padecido la fractura el último jueves en el empate sin goles ante el Xeneize por la segunda jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, lesión que lo obligó a abandonar el campo de juego (fue reemplazado por Sergio Vittor) a los 30 minutos de la primera etapa.

La lesión del ex futbolista de Belgrano de Córdoba es la segunda del presente año tras la sobrecarga en el aductor y psoas, ambos de la pierna derecha, que sufrió en el marco de la pretemporada veraniega realizada en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Si bien aún no hubo confirmación oficial por parte de la institución de Avellaneda se estima que Lollo, uno de los pilares de la defensa académica, estará ausente entre seis y ocho semanas.

De esta manera, el entrenador de Racing, Facundo Sava, no podrá contar con Lollo en varios partidos del torneo local y en los choques ante Deportivo Cali (como local y visitante) y Boca Juniors, por la tercera, cuarta y quinta jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores, respectivamente.