Tiene 9 años, padece síndrome de Hiper IGM y se encuentra en lista de espera del INCUCAI. Sus papás abrieron la página de Facebook "Donar es lo Máximo" para difundir el caso y hacer un llamado a unirse a la causa.
Máximo tiene 9 años y a los 8 meses le diagnosticaron síndrome de Hiper IGM, por lo que necesita un trasplante de médula ósea para curarse.
En su página de Facebook "Donar es lo máximo", sus papás cuentan el caso de su hijo y hacen un llamado a todos a unirse a la causa.
"Quería contarles que todos podemos ser donantes de médula, sólo necesitamos estar informados y tener ganas de ayudar a todos los chicos que como yo, lo estamos esperando", escribe Máximo en su página.
maximo.avi
Embed

Gracias Justo y Daniel, de C5N, por venir a nuestra casa para ayudar a difundir nuestro mensaje

Posted by Donar es lo maximo on lunes, 7 de marzo de 2016
Embed

Sabias que Desde 1997 se realizan en Argentina trasplantes de medula con donante no emparentado sin ningun riesgo para...

Posted by Donar es lo maximo on domingo, 6 de marzo de 2016
Embed

Gracias a todas las personas que esta semana se acercaron a DONAR ,amigos,familiares,conocidos y muchos "HEROES ANONIMOS" .Sigamos sumando DONANTES DE MEDULA(donar sangre) dia tras dia... DONAR ES LO MAXIMO

Posted by Donar es lo maximo on domingo, 28 de febrero de 2016