La usuaria de Facebook viralizó las imágenes de su cuarta operación masiva en la que le retiraron manchas y lesiones en 23 puntos de su cuerpo.
Las fotos de Judy Noble Cloud se volvieron virales esta semana después de que compartiera el antes y después de su cuarta operación a raíz del cáncer de piel que padece. La mujer, quien vive en Indiana, Estados Unidos, compartió a través de Facebook la progresión de su tratamiento.

"Este es el resultado de usar camas solares cuando era joven. Este es el resultado de sufrir numerosas lastimaduras por el sol cuando era una niña o una adolescente, y de no aplicarme el protector solar de manera religiosa, y de tomar tanto sol cuando era adolescente, veinteañera y hasta los 30", explicó Judy en su post de septiembre del año pasado, justo antes de la intervención.

La mujer, que es de Greenwood, Indiana, mostró con una serie de fotos la progresión de sus cicatrices después de que los médicos la operaran durante 3 horas con anestecia general para tratarle con láser o bisturí unos 23 puntos donde se le había desarrollado el cáncer.

cancer de piel 2.jpg
Judy, de 49 años, espera que su situación ilumine a las mujeres que suelen usar la cama solar o pasar largas horas bajo el sol a raíz de su operación.

"Total de gasto médico para un paciente ambulatorio: US$ 26.845,87. Sé que hay salones de bronceado que ofrecen paquetes baratos. ¿Una cirugía para reparar lo que te hace una cama solar te suena a barato? Realmente espero que la idea de ir a un lugar así no te siga pareciendo atractivo", escribió la mujer.