El delantero argentino fue convocado por el Riojano para representar al seleccionado guaraní en los partidos ante Ecuador y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
El delantero argentino Juan Iturbe fue citado por Ramón Díaz para jugar con el seleccionado paraguayo los partidos ante Ecuador y Brasil, por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Iturbe, quien jugó en seleccionados juveniles argentinos, decidió aceptar la propuesta de la federación paraguaya debido a que no tenía lugar en el representativo albiceleste que dirige Gerardo Martino.

Iturbe Bournmouth
El atacante nació en Buenos Aires pero de pequeño se fue a vivir a Paraguay con sus padres, oriundos de ese país, y realizó las divisiones inferiores en Cerro Porteño.

Por su parte, el mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza, el de Racing Oscar Romero y el defensor de Lanús Gustavo Gómez son los tres futbolistas que juegan en Argentina e integrarán el plantel que el 24 de marzo visitará a Ecuador y el 29 recibirá a Brasil.