Luego de que trascendiera que el ministro de Transporte usó ese medio para ir a su country junto con uno de sus hijos, el vocero del funcionario habló con minutouno.com para informar su versión de los hechos.

Luego de que trascendiera la información de que el último 13 de febrero el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, usó el helicóptero presidencial para ir a su country junto a uno de sus hijos, el vocero del funcionario aclaró su versión de los hechos.

"Lo que pasó, alejado de cualquier interpretación, fue que ese día inauguramos el tren Roca. Hicimos el acto en Quilmes. El presidente Mauricio Macri y el ministro Guillermo dietrich, entre un grupo de personas, subieron al helicóptero en la Quinta de Olivos y se trasladaron al lugar de la inauguración", explicó a minutouno.com.

Y continuó: "Al regreso, como ambos iban a la misma zona, Macri fue con destino a su quinta Los Abrojos, en Los Polvorines, descendió y el helicóptero cuando volvía a su destino final lo dejó a Dietrich donde estaba su flia pasando el fin de semana".

En tal sentido, aseguró que fue Macri el primero en descender del helicóptero y que no se quedó -tal como trascendió en versiones periodísticas- esperando a que Dietrich descendiera para seguir su camino.

"Macri bajó primero en Los Abrojos y luego cuando volvían a su destino final, el helicóptero lo dejó a Dietrich. Es una línea recta, casi no desvió", afirmó. Asimismo, consultado por minutouno.com sobre los motivos de la presencia de su hijo en el helicóptero, respondió: "El hijo fue a la inauguración por eso estaba con él".