El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, modificó el equipo con el que había probado para jugar en la altura de La Paz ante Bolivar y ensayó con los ingresos Leonardo Jara, Frank Fabra, Pablo Pérez y Andrés Chávez.
Después del deslucido empate en el Superclásico con River, el DT probó con Gino Peruzzi como lateral derecho, Fernando Tobio como acompañante de Daniel Díaz en la dupla central, Nicolás Colazo como volante por izquierda y Sebastián Palacios para acompañar a Carlos Tevez y Federico Carrizo en el ataque.

Pero este miércoles, en el último entrenamiento antes de viajar a Bolivia, Barros Schelotto volvió a cambiar y ensayó con Jara en el lateral derecho, Juan Manuel Insaurralde junto a "Cata" Díaz y Fabra a la izquierda, en tanto que Pérez jugó en el medio con Fernando Gago y Marcelo Meli, y Chavez ocupó de lugar de Palacios en ataque.

De esta manera, el equipo que probó este miércoles Barros Schelotto formó con Agustín Orión; Jara, Díaz, Insaurralde, Fabra; Meli, Gago, Perez; Chavez, Tevez y Carrizo.

El plantel xeneize almorzó en el complejo Pedro Pompilio después del entrenamiento y a las 16 partirá hacia Santa Cruz de la Sierra en un vuelo chárter.

Embed
Embed