La Fundación Telefónica transmitirá en vivo vía streaming la conferencia "Unidos por la Innovación", que el distinguido chef catalán Ferran Adrià dará el jueves 10 de marzo, a las 19:30hs en la Usina del Arte de la Ciudad de Buenos Aires.
Debido al éxito de la convocatoria, y para que todos puedan disfrutar de la conferencia desde cualquier lugar del mundo, Fundación Telefónica la transmitirá en vivo y también podrá seguirse en tiempo real desde las redes sociales a través del hashatg #ExpoAdrià. El encuentro cuenta con el acompañamiento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El reconocido chef catalán, embajador internacional de Telefónica, llega a la Argentina para inaugurar la muestra "Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo", la cual invita a explorar y reflexionar acerca del proceso creativo que lo distinguió como uno de los mejores y más innovadores cocineros del mundo.

Tras su paso por España y Perú, la exposición podrá visitarse desde el 10 de marzo hasta el 4 de junio en Fundación Telefónica Argentina (Arenales 1540), de lunes a sábados, de 14 a 20:30hs. La entrada es gratuita.

Acerca de la muestra "Auditando el proceso creativo"

¿Qué es la creatividad? ¿Se puede auditar el proceso creativo? Estas son algunas de las preguntas que plantea la exposición a sus visitantes. No se trata de una muestra de cocina, sino que comprende un recorrido por el proceso creativo del exitoso El Bulli. Un éxito que radica en la renovación constante, basada en parámetros de innovación y creatividad, características que han convertido a su creador en un referente mundial no sólo en el ámbito gastronómico.

"El objetivo de este trabajo es mostrar el proceso creativo, ponerlo al servicio de quién quiera usarlo y despertar el potencial de cada uno. Siento que explora todas las variables que pueden contribuir a que cada persona encuentre su 'yo' más creativo y eficaz." destacó Ferran Adrià.