Un concejal de Bahía Blanca dio a una insólita explicación luego de que su auto fuera llevado por una grúa por estar mal estacionado. "Lo dejé en cambio y con freno, pero se ve que me lo empujaron", se excusó.

La grúa se llevó un Ford Ka que estaba estacionado frente a un garaje en la calle Portugal al 500, en Bahía Blanca. Ocurrió el 6 de enero último luego de que la dueña de la casa hiciera su reclamo.

Lo llamativo es que el vehículo retirado pertenecía al Matías Italiano (Compromiso Bahía), quien dio una insólita explicación. "Lo dejé en cambio y con freno, pero se ve que me lo empujaron", dijo al diario La Nueva.

infracción.jpg
Gentileza <i>diario La Nueva</i>. <br>
Gentileza diario La Nueva.
Italiano, un abogado que supo defender a los bahienses desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), pagó el traslado de su vehículo pero no la multa, ya que el expediente está abierto porque el concejal recurrió la sanción. Por eso, figura todavía en el sistema municipal de deudas.

Además de esa infracción, Italiano tenía ya otra multa (665 pesos) por estacionar mal, según La Nueva. "Ni idea. No me llegó nada. Pero de todos modos la voy a pagar", aseguró.