Otra vez el juego brusco: mirá la terrible fractura de un jugador del Ascenso

Deportes

Por la Primera C, Nicolás Nóbile, volante de JJ Urquiza, fue a disputar una pelota con Matías Palavecino, del CADU, y terminó con una fractura de peroné y rotura de ligamento en el tobillo. Mirá el video.

JJ Urquiza retornó a la senda de la victoria ante el CADU y dejó atrás la goleada sufrida ante Berazategui por el campeonato de la Primera C. Sin embargo, no todo fue bueno para el Celeste: el mediocampista Nicolás Nóbile sufrió una fractura de peroné y rotura de ligamento en el tobillo.

Fractura en el ascenso
Video gentileza: El CADU Online
Nóbile tuvo mucha mala fortuna. "Entré a los 28 del segundo tiempo y a los 31 minutos fue la jugada desafortunada. Fue una pelota dividida que quedó en la mitad de la cancha, yo me tiré de costado con una pierna para adelante y la otra recogida, y el jugador rival se tiró de forma brusca con los dos pies para adelante y me enganchó en la pierna izquierda", relató el jugador.

Todavía con bronca por la lesión, Nóbile destacó que el capitán del equipo rival se acercó al vestuario a ver cómo se encontraba, pero no así su agresor Matías Palavecino: "El único que se acercó del CADU fue el capitán, Emmanuel Pío, que estaba ahí en la puerta del vestuario y se acercó a darme su apoyo. Pero con la persona que ocasionó el accidente no tuve ningún contacto", sostuvo.

Temas

Dejá tu comentario