"No hubo armas de fuego ni piñas" en la reunión K por la salida de Ottavis

Política

El diputado por la provincia de Buenos Aires Aníbal Regueiro desmintió que se haya agarrado a piñas o exhibido un arma de fuego en la reunión por la renuncia a la jefatura del bloque de José Ottavis.

Embed
" Hubo aireadas pero ni armas de fuego ni piñas. Sí hemos discutido porque yo no quería que las comisiones se repartan entre gallos y medianoche. Pude haber levantando la voz. Yo estaba enojado porque José renunció pero su vida privada, es su vida privada. Es una página dada vuelta", afirmo Regueiro en Radio 10.

"Lo que estabamos discutiendo es el tema de las comisiones. Que no se eligieran sus autoridades a libro cerrado sino con los 36 diputados", agregó.

Consultado por Ottavis, lo calificó como una persona "de trabajo, muy laboriosa". "Lo conozco desde los 13 años. Me gusta que la gente joven se involucre. Yo vengo de base. Realmente me duele que deje la jefatura del bloque pero él puso motivos personales. Todos lo estaban criticando y está mal. Es su vida, él elige. El petiso está feliz".

Por último, Regueiro sostuvo que hoy se van a reunir "distinto sectores" para decidir quien estará al frente de la bancada.

Temas

Dejá tu comentario