En las últimas horas y a través de una publicación en Facebook, se conoció una la imagen de un grupo de jóvenes en Montañita, en la que estarían Marina Menegazzo y María José Coni.
Belén Menegazzo, hermana de Marina, dijo que no son ellas, sin embargo varios protagonistas que estuvieron ese día confirmaron a través de sus comentarios en la misma red social que serían las mendocinas.

Embed

Con todo respeto y sentido pésame a las chicas que fallecieron que Dios les tenga en su gloria .!!!!! Amigos acaso son ellas !??

Posted by Alex Samaniego on jueves, 3 de marzo de 2016
Según se pudo saber la foto fue tomada el 22 de febrero, el mismo día que se denunció que estaban desaparecidas. En la imagen se puede ver a las supuestas mendocinas junto a un joven, que no es ninguno de los detenidos, razón por la que ahora se está tratando de identificar a esta persona.

A los idas y vueltas en la investigación se sumó además el testimonio de una turista chilena que estuvo en el balneario ecuatoriano y aseguró que las mendocinas "estaban identificadas" y que fueron raptadas contra su voluntad.

Embed