Mirá la nueva camiseta de River que estrenará ante Colón

Deportes

El modelo se inspiró en la camiseta suplente utilizada en 1986, un año cargado de triunfos para los Millonarios. Saldrá 1.149 pesos y se venderá desde el lunes ¿Te gusta?

La casaca será estrenada el domingo ante Colón, a 30 años de un 1986 glorioso para River. Según informó adidas, el diseño cuenta con tres bandas horizontales blancas en el pecho como protagonistas, en conjunto con líneas bordó sobre un fondo rojo, dándole así un diseño moderno e innovador.

La camiseta posee cuello en "V" y tiras blancas sobre los hombros. Se completa en la parte trasera con la leyenda "El Más Grande". El short es rojo y las medias son rojas con vivos blancos.

La nueva camiseta alternativa de River Plate.jpg
Esta nueva casaca está confeccionada con materiales especialmente diseñados para proporcionar la mayor comodidad posible al jugador dentro del campo de juego, ayudando a controlar la temperatura corporal y la humedad.

Las tecnología utilizada se llama CLIMALITE™ ye está inserta en los poros de la tela para absorber el sudor y mantener al jugador seco durante todo momento, mientras que el CLIMACOOL™ brinda ventilación extra ubicándose en las zonas donde se genera mayor calor con una frescura y paso de aire permanente.

Short alternativo de River Plate.jpg

Asimismo, la camiseta cuenta con un corte especial de costuras llamada FORMOTION™ que entrega mayor libertad de movimiento, que permite que el jugador se sienta más libre y cómodo que con una camiseta tradicional.

El valor de la camiseta es de $1149 y se comercializará a partir del lunes 11 de marzo en el adidas store de Av. Corrientes 3234, adidas store del Museo de Estadio de River Plate, adidas.com, tiendariver.com y River stores. A partir del martes 15 de marzo, se comercializará en el resto de las tiendas adidas de todo el país.

Temas

Dejá tu comentario