El hombre se mostró atento y pendiente de su pareja durante todo el tiempo, pero apenas su mujer volvió en sí se supo la verdad detrás del episodio.
Liu Fenghe, de 25 años, fue catalogado como "el novio más amoroso del mundo" en 2014 tras iniciar una campaña para recaudar fondos para pagar el tratamiento médico de su pareja, Lin Yingying, de 22, quien había quedado en coma por una lesión en la cabeza.

La mujer despertó del coma en mayo del año pasado, pero recién logró vencer el miedo a su novio en febrero de 2016, cuando lo denunció por violencia de género ante la Policía de Dalian, en el noreste de China, informó el sitio Daily Mirror.

El hombre pagó 200 mil yuanes (unos 30.700 dólares) por el tratamiento de su novia y hasta le aseguró a la prensa local que jamás dejaría su lado, pero cuando Lin despertó, en mayo del año pasado, la historia resultó ser muy distinta: la mujer confirmó que su pareja la había golpeado.

Lin reveló a través de su padre que su novio la había golpeado en otras ocasiones y que sólo se había quedado a su lado cuando estaba en el hospital porque sentía culpa.