"Para este año tenemos previstos 547 proyectos de auditorías, que serán desarrollados a través de las 8 gerencias operativas", afirmó el titular de la AGN.
La Auditoría General de la Nación (AGN), que desde diciembre conduce Ricardo Echegaray, controlará la gestión del nuevo Ministerio de Modernización y difundirá mes a mes su propia cifra de empleo registrado.

Así lo anunció este jueves por la tarde el ex director de la AFIP durante la gestión de Cristina Kirchner, que asumió en reemplazo del radical Leandro Despouy al frente de la AGN luego de que Mauricio Macri asumiera como Presidente de la Nación.
Echegaray señaló que el Colegio de Auditores Generales del organismo de control -dependiente del Congreso- aprobó "por unanimidad" el Plan Operativo Anual y el Programa de Acción Anual, que se remitió a la Comisión Parlamentaria Mixta Revisora de Cuentas.
"Para este año tenemos previstos 547 proyectos de auditorías, que serán desarrollados a través de las 8 gerencias operativas de la AGN", afirmó Echegaray durante una conferencia de prensa que ofreció en la sede del organismo.