El tenista español dijo estar contento por la vuelta del tandilense al circuito profesional luego de casi un año de ausencia por lesión y consideró que podría quedarse con el primer Masters 1000 del año.
El español Rafael Nadal, nueve veces campeón en Roland Garros y considerado el mejor de la historia sobre polvo de ladrillo, celebró el regreso del argentino Juan Martín Del Potro al tenis luego de casi un año de ausencia por lesión, y consideró también que podría ganar el Masters 1000 de Indian Wells.

"Es bueno tener a un jugador tan importante para el circuito de regreso, y además jugando bien", comentó el mallorquín en alusión a la vuelta de 'Delpo', que se consumó hace 25 días en el ATP de Delray Beach, donde alcanzó las semifinales pese a los 11 meses de inactividad que arrastraba.

Nadal no sólo celebró el regreso del tandilense, sino que adelantó que podría ganar el Masters 1000 de Indian Wells, en declaraciones que efectuó ni bien llegó a los Estados Unidos, consignó EFE.

"Cuando vine a jugar en Indian Wells en 2013 no pensaba que podría ganar el torneo y lo hice. Del Potro también lo puede hacer, tiene un potencial enorme y un tenis increíble, creo que posee nivel para lograrlo si juega bien"
, añadió Nadal.

El español conquistó la edición 2013 de Indian Wells luego de haberse recuperado de una gran inactividad por lesión, y le ganó la final precisamente a Del Potro por 4-6, 6-3 y 6-4.