Distintas personalidades del fútbol argentino recordaron al ex defensor Roberto Perfumo, en el día de su fallecimiento.



En diálogo con el canal C5N, el ex técnico de la Selección, Carlos Salvador Bilardo, lamentó la muerte de el gran 'Mariscal'. "Como toda la gente del fútbol, estoy mal", expresó.

En tanto, el ex jugador Antonio Ubaldo Rattín también mostró su pesar. "La familia y todo el país está triste y preocupado porque ha fallecido uno de los grandes valores del fútbol argentino", dijo.

bilardo perfumo.avi
"Era un gran compañero, nos sorprendió a todos y sentimos mucho su ausencia. Esto fue muy sorpresivo porque estaba bien y lúcido", dijo Humberto Maschio, con quien compartió equipo en Racing Club, en declaraciones televisivas.

Por su parte, el ex futbolista y entrenador Juan José Pizzuti expresó: "Es una gran pena lo que ha sucedido. Una hace planes, pero ocurren estas cosas y listo. Fue un muchacho maravilloso, un compañero inmejorable".

rattin perfumo.avi
"Como jugador, Perfumo siempre fue un tiempista, un adelantado. Uno quisiera decir un montón de cosas, pero en estos momento no salen", recalcó el ex jugador Juan Carlos Cárdenas.

El ex zaguero del seleccionado argentino en los mundiales de Inglaterra 1966 y Alemania 1974, y ex jugador de Racing Club, River Plate y Cruzeiro de Brasil, falleció este jueves en un sanatorio de Palermo, donde permaneció unas horas internado tras desvanecerse en un restaurante de Puerto Madero y caer de una escalera, lo que le provocó un traumatismo grave y fractura de cráneo.