Luego del empate ante San Pablo por Copa Libertadores, el arquero de River dejó abierta su chance de continuar en el Millonario después de junio. "Mi obligación es estar a la altura", expresó el 1.
El arquero Marcelo Barovero dejó abierta esta noche su chance de continuar en River Plate y aclaró que la decisión la tomará en junio, cuando termine su contrato.

"Es muy lindo el reconocimiento, pero veremos en junio, ahora estoy metido en la competencia y no puedo definir nada. Mi obligación es estar a la altura", expresó el guardavalla luego del empate 1-1 con el San Pablo, en el estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América.

En cuanto al desarrollo del cotejo, Barovero comentó: "Esperábamos ganar de local, pero dentro de todo fue un partido raro. No lo pudimos abrir, lo abrieron ellos y hubo situaciones para los dos".

En la previa, durante y después del partido, los hinchas de River le pidieron a Barovero que decida continuar en River y pintaron las gradas del Monumental con el tradicional buzo verde del arquero.