Barovero y su futuro: "Veremos en junio, ahora estoy metido en la competencia"

Deportes

Luego del empate ante San Pablo por Copa Libertadores, el arquero de River dejó abierta su chance de continuar en el Millonario después de junio. "Mi obligación es estar a la altura", expresó el 1.

El arquero Marcelo Barovero dejó abierta esta noche su chance de continuar en River Plate y aclaró que la decisión la tomará en junio, cuando termine su contrato.

"Es muy lindo el reconocimiento, pero veremos en junio, ahora estoy metido en la competencia y no puedo definir nada. Mi obligación es estar a la altura", expresó el guardavalla luego del empate 1-1 con el San Pablo, en el estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América.

En cuanto al desarrollo del cotejo, Barovero comentó: "Esperábamos ganar de local, pero dentro de todo fue un partido raro. No lo pudimos abrir, lo abrieron ellos y hubo situaciones para los dos".

En la previa, durante y después del partido, los hinchas de River le pidieron a Barovero que decida continuar en River y pintaron las gradas del Monumental con el tradicional buzo verde del arquero.

Temas

Dejá tu comentario