Lombardi en C5N: "La palabra relato está desvirtuada y ha perdido valor"

Política

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos fue el primer invitado del programa 50 minutos con María O'Donell, que se emite todos los jueves a las 22 por C5N.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina, Hernán Lombardi, fue el primer invitado del nuevo programa 50 minutos con María O'Donell, que se emite desde este jueves en C5N.

Lombardi dio su mirada con respecto a los primeros 90 días del gobierno de Mauricio Macri y habló de la situación actual de Fútbol para Todos, el Centro Cultural Kirchner, Canal 7 y Radio Nacional.

"La palabra relato está desvirtuada y ha perdido valor. La explicación de los hechos del Gobierno es algo importante", sostuvo Lombardi.

Con respecto a la situación económica del país a partir de las primeras medidas del Gobierno de Macri, Lombardi analizó que "buena parte de todas las consecuencias se maduraron en los últimos 12 años".

En relación a los despidos en el Estado, Lombardi aseguró que "lo que se está haciendo es ordenar el desmanejo total del gobierno anterior". Y sentenció: "No podemos seguir agregando gente al Estado".

Lombardi. C5N

Fútbol para todos, Centro Cultural Kirchner y Radio Nacional
"Era un gigantesco aparato de propaganda kirchnerista", sostuvo Lombardi y celebró que "hoy todos los ciudadanos gastamos menos" en la transmisión de los partidos de fútbol. Y añadió que "el Gobierno entregó algo que estamos orgullosos de entregar: la posibilidad de hablar bien de nosotros mismos".

Por otro lado, Lombardi rechazó que el Centro Cultural Kirchner vaya a cambiar de nombre porque fue "una decisión del Parlamento".

"Lo más importante es la unión de todos los argentinos. El primer acuerdo del Gobierno es escuchar. Nosotros tenemos que salir de la idea de la violencia política de manera rápida y contundentemente", expresó Lombardi.

Por último, Lombardi se mostró "orgulloso" de la nueva Radio Nacional. "La programación anterior, firmada el 7 de diciembre, era de una sola mirada", expresó.

Temas

Dejá tu comentario