Ocurrió en un depósito de mercadería y más de 15 dotaciones de bomberos estuvieron presentes en el lugar, informó C5N. Las llamas están controladas, pero hay miedo por las consecuencias del siniestro.
Unas 15 dotaciones de bomberos controlaron este viernes por la madrugada el incendio que se desató en un depósito mayorista de productos de limpieza en pleno centro de Florencio Varela, en la zona sur del gran Buenos Aires, donde los vecinos tuvieron que evacuarse.

El siniestro se registró en un galpón de unos 25 por 12 metros ubicado en las calles Las Heras y Reconquista, a tan sólo tres cuadras del cuartel de Bomberos Voluntarios del partido, por lo que las primeras autobombas llegaron rápido al lugar tras recibir la alarma a las 3.45.
incendio.avi
"Hay vecinos autoevacuados en las viviendas linderas ya que es una zona urbana", indicó a la agencia Télam un vocero de la fuerza, que precisó que además del fuego hay peligro de derrumbe del depósito.
"El vecino de al lado sintió explosiones, pensó que estaban tiroteando, se subió al techo y vio humo. A los 10 minutos los bomberos ya estaban acá", relató en declaraciones televisivas una mujer que tuvo que abandonar su vivienda.
En el lugar trabajaron unas 15 dotaciones, unos 80 brigadistas, del propio partido de Florencio Varela y de zonas cercanas, como Berazategui y San Francisco Solano.
El incendio estaba controlado alrededor de las 8, aunque no extinguido, debido a la gran cantidad de material inflamable que había en el interior del depósito, entre ellos aerosoles que produjeron pequeñas explosiones al entrar en contacto con el fuego.