Horror en Avellaneda: quedó detenido por abusar de sus hijastros

Sociedad

El acusado fue denunciado por la tía de los menores, que tienen 6, 7 y 9 años, informó C5N. Además, la Justicia investiga el posible abuso de otros 11 nenes, todos hijos de ex parejas del sospechoso.

Un hombre de 38 años fue detenido en el partido de Avellaneda, acusado de abusar de modo reiterado de tres de sus hijastros, de 6, 7 y 9 años, quienes estaban a cargo de su cuidado.

La Justicia secuestró material fílmico y fotográfico, por lo que el hombre quedó detenido. Además, se investiga el posible abuso de otros 11 menores, quienes fueron citados a declarar en Cámara Gesell. Todos ellos son hijos de mujeres con las que el sospechoso tuvo relaciones de pareja.

El acusado fue capturado en las últimas horas en Dock Sud y la investigación está a cargo de la Fiscalía 3 de Avellaneda, informó C5N.

La denunciante del hecho es la tía de los tres menores, quien acudió a la Justicia para informar que sus sobrinos estaban siendo víctimas de abusos sexuales "reiterados en el tiempo". Los nenes quedaron al cuidado de esa familiar.

violador.avi

Temas

Dejá tu comentario