Según anticipó C5N, el comisario a cargo del área Drogas Peligrosas, asumirá la jefatura de la fuerza, tras la renuncia Román Di Santo. En junio de 2013 había sido baleado en la puerta de su casa, en un hecho que fue vinculado a su trabajo.
El comisario mayor Néstor Roncaglia será el nuevo jefe de la Policía Federal Argentina en lugar de Román Di Santo, quien renunció el jueves a su cargo.

Fuentes policiales confirmaron a la agencia Télam que Roncaglia, quien hasta hoy cumplía funciones como jefe de la superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, será secundado por Ester Mabel Franco, actual jefa de la Superintendencia de Asuntos Internos.
Di Santo renunció este jueves a la jefatura de la Policía Federal. En los últimos días, había quedado involucrado en la denuncia de la jueza Fabiana Palmaghini sobre el caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Palmaghini lo mencionó en su fallo ubicándolo en la escena de la muerte del fiscal, que según la jueza había sido "contaminada", y además su renuncia fue solicitada por la socia política del presidente Mauricio Macri, Elisa Carrió