El diputado nacional cuestionó las políticas, sobre todo en materia económica, aplicadas por Mauricio Macri. "Falta de esperanza hacia el futuro; todo lo contrario que despierta Cristina en vastos sectores de la sociedad", expresó.

Para Máximo Kirchner, "el Gobierno actual está aplicando una política que está trayendo más despidos, tristeza en la gente y falta de esperanza hacia el futuro". "Todo lo cotrario que despierta Cristina en vastos sectores de la sociedad", expresó

Embed
Durante una entrevista radial, el legislador por Santa Cruz señaló que la ex presidenta Cristina Kirchner "es inapretable". "Se bancó a los fondos buitre, se bancó a todos", expresó.

El diputado nacional también se mostró a favor de una movilización convocada para el 13 de abril próximo cuando la ex mandataria deba presentarse a declarar ante el juez federal Claudio Bonadio en los tribunales federales de Retiro.

"Si la sociedad quiere acompañar a sus dirigentes debe hacerlo en todos los momentos", consideró Máximo Kirchner, quien agregó como "muy loable" una convocatoria desde las redes sociales a
tribunales para el 13 de abril.

Embed
El legislador recordó que Bonadio fue "el mismo juez que absolvió a (Fernando) De la Rúa por el 19 y 20 de diciembre" y señaló que hay sectores que tienen "temor a la relación de una dirigente política con la gente".

"Esto lo podemos ver en toda Latinoamérica. Son dirigentes que exceden la intermediación mediática en la relación con su pueblo", señaló el diputado.