Un grupo de personas, en el que había padres que esperaban a los nenes en la puerta de la escuela católica, intentó hacer justicia por mano propia. Un joven corrió con un machete en dirección al ladrón y "le quería cortar la cabeza", afirmó un testigo.
En la ciudad de La Plata, un grupo de personas -entre ellas padres que esperaban a sus hijos en la puerta de un colegio católico- decidieron hacer justicia por mano propia con un supuesto ladrón de celulares y todo quedó filmado en un video casero que aportó una vecina.
El hecho tuvo lugar ocurrió el miércoles pasado en la esquina de 19 y 63, frente al Colegio Monseñor. Allí una joven fue abordada por un supuesto motochorro que habría intentado robarle su teléfono celular.
Linchamiento la plata
La víctima forcejeó y terminó en el piso junto con el agresor. Los padres que esperaban a sus hijos fueron testigos de la escena y arremetieron a las piñas y patadas contra el supuesto ladrón, tal como se observa en el video publicado por el sitio online-911.com.
En las imágenes se alcanza a ver a un joven con un machete que corre en dirección al ladrón. Era un automovilista que frenó a media cuadra cuando advirtió que estaban intentando lincharlo. "Le quería cortar la cabeza con el casco puesto", dijo un testigo que presenció la dramática escena.