El cachorro recibió el nombre de Cuejo y ya hace de las suyas por los pasillos de la comisaría. Eso sí: a la hora de dormir vuelve siempre a su oficial favorito.
Una cría de canguro que quedó huérfana esta semana encontró un nuevo hogar en la comisaría, donde uno de los oficiales se convirtió en su madre sustituta. El animal, que recibió el nombre de Cuejo, ya conquistó a los seguidores de la central en Facebook.

Embed

Help Constable Mason from Cue Police Station name this precious little Joey he adopted after he was dropped at the station. Copper Hopper?....

Posted by Western Australia Police on miércoles, 9 de marzo de 2016
El agente Scott Mason se encargó desde el primer día de acunar y calmar a la cría de canguro después de que atropellaran a su madre en una ruta de Australia Occidental. Mientras tanto, los demás policías iniciaron una campaña en Facebook para encontrarle nombre al pequeño.

Embed

Constable Mason from Cue Police Station thanks everyone for their input into the naming of the cute little rescue Joey. Drum roll please ..... CuejoSpecial thank you to Jennifer Evans with coming up with the name - very clever indeed :)

Posted by Western Australia Police on jueves, 10 de marzo de 2016
El mote ganador fue Cuejo, y parece que el chiquitín ya está encariñado con su nueva familia.