El primate vivía en un zoológico que acaba de cerrar, por lo que recién esta semana conoció a su nueva compañera de hábitat, con quien parece que se entiende muy bien.
Terry fue rescatado de un zoológico de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos, tras el cierre del establecimiento por las protestas de activistas por los derechos de los animales. Una vez acomodado en su nuevo hogar, el chimpancé hizo su primer amiga en años y ya no la puede soltar.

Los cuidadores de Terry capturaron el tierno momento en que el primate sostuvo la mano de Jeannie, su nueva compañera de hábitat en el santuario Save the Chimps, Inc. de Fort Pierce, Florida. La hembra fue rescatada después de pasar 30 años como sujeto de pruebas en un laboratorio médico.

Embed

Mondays are better with a friend.Terry recently met Jeannie and they didn't want to let go of each other's hand. How sweet is this? #STCMovieMonday #MovieMonday #TerryTheChimp #JeannieTheChimpTerry was rescued from a small zoo and Jeannie spent over three decades in a biomedical research lab. Get to know Terry by visiting: http://www.savethechimps.org/meet-the-chimps/#/Terry

Posted by Save the Chimps, Inc. on lunes, 7 de marzo de 2016