Una persona llamó a la Policía por el supuesto maltrato que sufrió un cerdo durante una sesión de entrenamiento en su centro de psicología canina.
César Millan, el entrenador autodidacta conocido en todo el mundo como "El encantador de perros", fue denunciado el jueves pasado por una persona que aseguró que habían maltratado a un cerdo durante una sesión de educación canina en su centro de California, en los Estados Unidos.

Millan, quien fue la estrella de "El encantador de perros" desde 2004 a 2012, tiene un show llamado "César 911" en el canal Nat Geo WILD y está a la cabeza de su propio centro de psicología canina en Santa Clarita, California.

Justamente en ese centro habría ocurrido el episodio de maltrato hacia un cerdo utilizado para el entrenamiento de un perro, tal como consta en la denuncia publicada por el sitio TMZ.

"Recibimos la queja y hay una investigación en proceso", aseguró Danny Ubario, vice director del área de Control Animal del Condado de Los Ángeles, al sitio The Wrap.