El viudo de María Marta García Belsunce, Carlos Carrascosa, quién cumple condena por el crimen de su esposa brindó una entrevista exclusiva en "El Expediente" por C5N. "El que matò a mi mujer tiene un poder que yo desconozco", aseguró.



Carlos Carrascosa está condenado por el crimen de su mujer, María Marta García Belsunce, cumple prisión domiciliaria y brindó una entrevista exclusiva con "El Expediente" por C5N. "Los profesionales me dijeron 'fue un accidente'", destacó en una de sus intervenciones.

CARRASCOSA C5N PARTE 1

Sobre la investigación y el momento en el que encontraron el cuerpo, explicó: "Reconozco que hubo errores, lo reconozco". "Me eligieron como acusado por cabeza de turco", aseguró.

"En algún lado leí 'esto es justicia para ricos'. Querían un caso relevante", afirmó Carrascosa, quien insiste en su inocencia: "Casación no puede dar vuelta una condena".

Además, destacó sus sospechas contra el autor del crimen. "El que mató a mi mujer tiene un poder que yo desconozco", dijo. Y apuntó a Nicolás Pechelo: "Pudo ser el entregador. Investiguen a su mujer"