El diputado nacional del FpV manifestó por Radio 10 que "los mensajes de Whatsapp entre Bossio y Masot son un hecho grave, sospechoso y que genera dudas".
Juan Cabandié se refirió a los mensajes de Whatsapp entre el diputado del bloque Justicialista Diego Bossio y el jefe del bloque PRO, Nicolás Massot y dijo que "es un hecho grave y sospechoso".
"Nos causa muchas dudas al respecto, necesitamos que se esclarezca esto. No puede ser una ley sucia, la primera ley que envía el presidente Macri al congreso este tenida por esta sospecha", sostuvo el Cabandié.

Embed
Además agregó que "la justicia tiene que actuar en sentido de convocar a las dos partes y verificar los datos y cuentas y preguntar quién más estuvo en esas reuniones y ver si hubo algo turbio, oscuro alrededor de eso...El contenido de esos mensajes, nos a muchísimas sospechas, nos genera dudas", precisó.
Respecto a los Fondos Buitre, el diputado aseguró que "el gobierno debería suspender la votación del martes porque es una ley sucia".
"Nosotros estamos de acuerdo con esa organización...los fondos buitres siempre están especulando, nunca quieren arreglar... Esto nos puede afectar mucho, son carroñeros, es un antecedente muy malo", concluyó el Cabandié