Un hombre fue apuñalado en los testículos por su mujer por no regalarle flores el Día de la Mujer. Tuvo que ser operado de urgencia.

Lonel Popa, habitante del pueblo Plopana, en Rumania, fue hospitalizado después de que su esposa, Marinela Benea lo habría apuñalado en los testículos. El motivo, según explicó el marido, era que se había enfadado por no regalarle flores por el Día Internacional de la Mujer.

La víctima, de 39 años, necesitó cirugía de urgencia debido a las lesiones sufridas. Según informó el diario The Telegrah, los médicos que atendieron a Lonel Popa explicaron que sufría "heridas de arma blanca en la región escrotal".

lo apuñaló su mujer.JPG
Leonel en el hospital
Leonel en el hospital

En su declaración, Marinela dio una versión diferente, según ella, la excusa de las flores es una invención de su marido y que el motivo real sería por lo poco que colabora Lonel en las labores del hogar. Todo empezó cuando ella le pidió ayuda para hacer unos trabajos de jardinería y el marido se negó. Esta negativa provocó una agria discusión y se produjo el corte en los testículos de forma accidental.

Las autoridades locales están investigando el caso para tratar de esclarecer cómo se produjo la agresión y poder tomar medidas legales.