El funcionario fue suspendido sin goce de sueldo y es investigado por faltar a la ley de responsabilidades de servidores públicos.

El inspector Jesús Manuel Vázquez, de la ciudad Monclova, en México fue separado de su cargo, mientras se realizan investigaciones en su contra luego de darse a conocer en redes sociales que trató de extorsionar al propietario de un prostíbulo.

La controlaría municipal informó que también se realiza una averiguación en contra Vázquez porque se presentó en estado de ebriedad a trabajar, la cual tardará aproximadamente un mes.

El funcionario local está suspendido sin goce de sueldo y sujeto a un procedimiento de investigación por faltar a la ley de responsabilidades de servidores públicos.

Manuel Vázquez está llamado a declarar y se cuenta con las evidencias que se hicieron públicas en las redes sociales, aunque se aclaró que no se había presentado ninguna queja en contra de este servidor público.

En días pasados, un diputado subió a la página de Facebook Transparencia y Buen Gobierno, un video donde exhibe al inspector de alcoholes de Monclova, Coahuila, queriendo clausurar un negocio en estado de ebriedad.

Embed

El Sr Jesús Manuel Vázquez, inspector de bares en #Monclova andaba BORRACHO clausurando una cantina y extorsionando al dueño. Aqui les dejo una foto de este "HONRADO" inspector.

Posted by Ferriz de Con on miércoles, 9 de marzo de 2016