Facebook censuró a una mujer por publicar una foto amamantando a su hijo, pero no hizo nada cuando una modelo publicó una foto desnuda.

"No suelo hacer estas cosas porque prefiero la intimidad a la hora de dar el pecho, pero con toda la gente que critica a las madres por dar el pecho, he decidido publicar esto. No se ve mucho, ¿por qué la gente se pone tan nerviosa? ¡Normalicemos la lactancia! ¡Es natural! ¡¡¡Para eso están las tetas!!!", publicó la madre en la red social.

Su foto amamantando fue denunciada cinco veces en Facebook, por "contener desnudos", lo que provocó su enojo.

Embed

So since my breastfeeding photo which showed NOTHING got reported more than FIVE times, I'm posting this. I bet this won...

Posted by Maria Corry on jueves, 18 de febrero de 2016

No, la foto no violaba las normas de uso de Facebook, pero igual algunas personas la reportaban. ¿Que hizo esta mamá de Carolina del Norte, en Estados Unidos? Subió una imagen similar, pero cubriendo su pecho con la foto de una modelo de Victoria's Secret.

"Seguro que esto no lo van a denunciar, porque es el tipo de foto que se puede ver en cualquier centro comercial a tamaño gigante por fuera de los negocios", explicó en su posteo.

Sus publicaciones se llenaron de fotos de otras madres dando de amamantar a sus bebés y muchas personas reclamaron el porqué de la censura a este tipo de fotos y no a las de modelos desnudas.

POSTEOS.jpg