Tras efectuar un robo valuado en más de 30 mil pesos, el delincuente ofreció los productos por Facebook, pero no contaba con que el propio dueño viera la publicación y así lo denunciara y pudiera recuperar los elementos.
El martes por la noche una persona volvía de su trabajo cuando detectó que en su domicilio, ubicado en Colonos Vascos al 2.600, en Comodoro Rivadavia, había sido blanco de un robo.

Estaba la puerta barreteada y todas sus pertenencias revueltas. Ante ese panorama decidió realizar la denuncia en la Seccional Tercera Rivadavia para dejar constancia del robo de una bicicleta tipo Mountain Bike, cotizada en 30 mil pesos, trajes de surf, joyas y elementos electrónicos.

Los días pasaron y la víctima se mostraba resignada cuando observó que en una página de Facebook ofrecían sus pertenencias
. Rápidamente se dirigió a la comisaría para dar alerta de la situación.

Luego de recibir la orden de allanamiento por parte de las autoridades, efectivos policiales realizaron el sábado un operativo en una vivienda del sector 9 del barrio 30 de Octubre.

El allanamiento determinó que los elementos robados estaban en un domicilio de las 1.008 Viviendas y se determinó que su habitante, identificado por la policía Marcelo Antuna, quedara detenido a la espera de la audiencia de control judicial.