La filmación muestra cómo tres hombres intentan entablar sin éxito conversación con la chica y se violentan cuando esta deja de contestarles. La joven pertenecía a las Fuerzas de Defensa de Israel.
En la primera escena se ve cómo un hombre que está sentado junto a la chica intenta mantener una conversación con ella. Sin embargo al ver que esta se muestra evavisva, termina volviendo a sentarse con sus amigos a unos sillones ubicados en el fondo del bar.

Poco tiempo después la mujer se levanta y se dirige hacia otro sector del local, pero al regresar el mismo hombre que había querido darle charla la toma de un brazo. Ella se suelta, y cuando el agresor se le viene encima le responde a él y a sus amigos con todo lo que tiene.

Chica Karateka sorprende a tres acosadores
Tras conocerse las imágenes Gili Ganani, la joven israelí de tan solo 19 años se convertió en una celebridad. La chica es miembro de las Fuerzas de Defensa de Israel y cinturón negro de 'krav magá' (combate de contacto), el sistema oficial de lucha y defensa personal usado por militares y fuerzas de seguridad israelíes.