Funcionaba como una casa para fiestas privadas y era un boliche swinger

Sociedad

Se trata del local "Star New" que estaba registrado como café bar y funcionaba como una casa para fiestas privadas. Fue clausurado en la madrugada del domingo en un operativo que llevó a cabo el conjunto de inspectores de la Agencia Gubernamental de Control, la Policía Metropolitana y la Guardia de Auxilio.

Un local fue clausurado en la madrugada del domingo 12 de marzo en Flores, CABA. "Star New" está ubicado en Artigas 1372 y estaba registrado como café bar aunque funcionaba como una casa para fiestas privadas, a modo de swinger, con cobro de entradas y consumición incluida.

El operativo se llevó a cabo en conjunto con los inspectores de la Agencia Gubernamental de Control, la Policía Metropolitana y la Guardia de Auxilio, quienes procedieron al desalojo y tapeo del lugar.

"Es importante tener un control constante sobre estos locales por ello es que desde la Agencia procedemos a realizar estos operativos todos los fines de semana, sostuvo el director ejecutivo de la AGC, Matías Álvarez Dorrego. También les pedimos a los vecinos que denuncien las irregularidades que observen en sus barrios".

El local tenía clausura vigente motivada por funcionar con solicitud de habilitación rechazada.

Estos operativos son realizados todos los fines de semana por la gerencia operativa de nocturnidad de la AGC quienes este fin de semana inspeccionaron 175 locales, de los cuales clausuraron 17 locales y también detectaron 14 violaciones de clausuras.

Las clausuras que ejecuta la AGC son de índole administrativo, de esencia preventiva, implica la paralización de una actividad comercial hasta tanto se subsana las irregularidades detectadas y sancionadas. Las clausuras se asientan en el libro de actas de la Policía Federal de la jurisdicción competente y se pone en conocimiento a la Fiscalía de turno.

Temas

Dejá tu comentario