El vicejefe de bloque del Frente Renovador, Alejandro Grandinetti, se refirió a las denuncias impositivas contra el Grupo Indalo. "Si volvemos a la lógica amigo/enemigo nos equivocamos", dijo en el programa Minuto Uno que se emite por C5N.

"Para que haya una verdadera democracia fuerte, sana y con sentido republicano necesitamos voces plurales", aseguró tomando las palabras del periodista Nelson Castro que se solidarizó con los trabajadores de Indalo.

alejandro grandinetti video

Además lanzó: "Aún estamos esperando el prometido cambio para la Argentina. Pero si volvemos a la lógica amigo enemigo y de limitaciones para colegas de los medios me parece un retroceso importante".

Además explicó que están siguiendo el proceso con "mucha atención" y "esperamos que no se pierda ninguna fuente de trabajo".

20295_c1ok.avi

En línea la diputada socialista, Alicia Ciciliani, expreso su solidaridad con todos los trabajadores "y el compromiso por defender las fuentes de trabajo". Además alertó que hay que aplicar "la misma vara para todos, que el revanchismo no es justicia y reconocer que en este programa y en esta empresa siempre tuvimos la puerta abierta".

Hemos pasado momentos difíciles de gran confrontación política, no nos ha sido posible muchas veces llegar con facilidad a muchos medios acá en Buenos Aires y debo reconocer que aquí siempre tuvimos las puertas abiertas", resumió.