"¿Es verdad que vamos a tener mejores condiciones para el acceso al crédito? Es falso", dijo el ex jefe de Gabinete. "Esto ya lo vivimos cuando se planteó el pago al Club de París", agregó en comunicación con Radio 10.
Embed
"El tema de los buitres es una sentencia que debe ser cumplida", aceptó por un lado Fernández, recordando que "la Argentina perdió en tres instancias en un tribunal que el mismo país eligió" y que por eso "no queda mucho margen" para hacer otra cosa.

También en ese sentido sin embargo subrayó que "está claro que sirve pero hay muchas cosas que no son verdad", por ejemplo: "No van a llover inversiones", aseveró.

Además el ex Jefe de Gabinete descartó que vaya también "a bajar la tasa en los créditos que tome la Argentina". "El acuerdo con los con los holdouts es inminente y sin embargo la Argentina emite bonos y está pagando lo que está pagando", expuso.

"Cuando Macri y Prat Gay dicen que si no acordamos con los buitres se viene el ajuste o la hiperinflación, están diciendo que la única forma de cubrir el déficit es con créditos, si no tengo créditos tengo que hacer un ajuste", analizó.