El regreso: Ronda Rousey volvió a la carga de la manera más insólita

Deportes

Aquel noviembre de 2015 quedará por siempre grabado en la memoria de los fanáticos de UFC. Ese sábado, Holly Holm dio el gran golpe al noquear a la hasta entonces imbatible Ronda Rousey en Melbourne, lo que significó uno de los grandes batacazos de los últimos tiempos.


Embed
Lo cierto es que, tras esa noche, Ronda quedó demasiado sentida tanto física como anímicamente, y había dicho que, producto de la brutal patada que terminó con su reinado, no podría comer una manzana "por unos tres a seis meses"

Pero claro, las heridas se curan y la sed de revancha sigue en ascenso. Es por eso que en estos días, a cinco meses de la derrota ante Holm, Rousey parece estar de vuelta. Así lo confirmó mediante un video publicado por Uninterrupted, en el que se ve a la peleadora mordiendo una manzana sin ningún tipo de problemas, dando a entender que ya se encuentra completamente recuperada.

Embed
Rousey había ganado el cinturón gallo de la UFC en febrero de 2013 y lo había defendido en cinco oportunidades en las que aplastó a sus rivales, varias de las cuales duraron apenas unos segundos en pie.

Lo cierto es que Holm ya perdió el título y ahora Miesha Tate es la campeona a vencer. ¿Se producirá finalmente el esperado regreso de Ronda Rousey en este 2016? Habrá que esperar para saberlo.

Ella, mientras tanto, espera. Comiendo manzana.

Temas

Dejá tu comentario

Te puede interesar