Un gato bipolar atacó a su dueña y la mandó al hospital por las heridas

Mundo

El felino no es muy dado con los seres humanos, ya que antes de llegar a la casa de la víctima había estado en la de un hombre que aseguró que "lo odia".

Un gato anaranjado de unos 3 años se convirtió en una estrella por el peor motivo esta semana después de que atacara a su cuidadora y la mandara al hospital de Lancashire, Reino Unido, durante algunas horas a raíz de sus heridas.

Zoe Whittaker, de 41 años, alojó al Bradley en su casa de Burnley, Lancashire, como un favor especial para su amigo Andy Richards, que sostenía que el gato "lo odia por ser hombre", tal como explicó la mujer al sitio Daily Mail.

gatito 1.jpg
Pero se ve que el malhumor de Bradley no tiene que ver con una cuestión de género, sino de temperamento, ya que el felino "es como el Gato con Botas de 'Shrek'", según la mujer, quien necesitó la vacuna antitetánica tras un ataque del minino.

gatito 2.jpg
Richards, de 54 años, tiene desde 2009 un refugios para gatos en la localidad de Accrington, Lancashire, pero ni él se salvó de este caso difícil, ya que también tiene que andarse con cuidado para no recibir arañazos.

"Parece un gatito anaranjado y acariciable con unos ojos enormes, pero de pronto se saca y te ataca", explicó Whittaker. Además, Bradley arruinó una alfombra de 380 libras (537 dólares) en su breve paso por el hogar.

gatito destrozos.jpg
Lejos de abandonar el caso o desentenderse de Bradley, Whittaker y Richards le encontraron un nuevo hogar al felino en una granja con la esperanza de que el aire libre, el terreno amplio y la compañía de otros animales lo mantenga aplacado.

Temas

Dejá tu comentario