Hadyn Peacock, jugador del club As Carcassonne de la Rugby League Elite 1 francesa, sufrió una dolorosa lesión mientras disputaba un encuentro, por la que debió pasar por el quirófano, donde recibió 11 puntos de sutura.
"Yo tomé la pelota del scrum y encontré un espacio para romper las líneas, fue cuando el centro de ellos apareció por dentro y en un último intento se lanzó agarrando mi pene con una mano para derribarme". Así describió lo que le pasó Haydn Peacock, un rugbier australiano de 23 años que sufrió una fuerte lesión jugando para el club As Carcassonne de la Rugby League Elite 1 francesa.

El brutal agarrón le produjo al deportista el desmembramiento parcial de su pene, en el que recibió 11 puntos de sutura. Curiosamente, Peacock se dio cuenta de su lesión en el entretiempo, cuando revisó la zona afectada y notó que la piel estaba rasgada hasta la mitad.

Por último, en una entrevista que concedió al exjugador Guy Williams, de la página French Footy, agregó: "Ya me sacaron los puntos de sutura y todo está bien. Nada de dramas".