Registran un tiroteo con las cámaras de seguridad y buscan al sospechoso

Mundo

Las autoridades pidieron la ayuda de la ciudadanía para dar con un delincuente que abrió fuego e hirió a un joven en las calles de Londres en febrero de este año.

La Policía Metropolitana de Londres, en el Reino Unido, está en la búsqueda del responsable de balear a un joven de 20 años en un confuso episodio ocurrido en el distrito de Tulse Hill el 7 de febrero pasado. Las autoridades publicaron un video del incidente para dar con el sospechoso.

Todavía no se sabe cuál fue el motivo del ataque, pero las cámaras de seguridad mostraron el momento en que una moto con dos personas se acerca a la acera y uno de los ocupantes se baja y abre fuego sobre la víctima y sus dos amigos, informó el sitio de la Policía de Londres.

Shooting_Footage.mp4
Los datos de las fuentes policiales son escuetos (apenas una breve descripción de su vestimenta), pero las imágenes donde se puede ver al delincuente son contundentes. La víctima fue internada de inmediato por una lesión de bala en el muslo derecho y fue dada de alta al día siguiente.

Embed


Dejá tu comentario