El entrenador del Xeneize fue claro y mandó un mensaje para todos los hinchas. Además, aseguró que Gago jugará como volante central y que Tevez tiene que ser potenciado "por el equipo".
Guillermo Barros Schelotto asumió a la dirección técnica de Boca, junto a su hermano Gustavo, hace menos de dos semanas para intentar levantar un equipo que venía en un bajón anímico y futbolístico, bajo la tutela de Rodolfo Arruabarrena. Lejos de ilusionarse con los primeros días de trabajo, el Mellizo pone los pies sobre la tierra y avisa: "Seria una falta de respeto decir que Boca está para ganar todo".

Barros Schelotto conoce el mundo Boca y así declara. No se encasilla con un esquema y plantea variantes: "Tenemos la mente abierta, podemos jugar con enganche o con 4 volantes". "A Tevez lo veo bien, ha sufrido como todo el equipo la seguidilla de partido, no estabamos al 100%", aseguró sobre el Apache. No lo reconoce como el salvador pero sí cree que es el ancho de espadas: "El equipo debe potenciar a Tevez, debe respaldar las individualidades. Si un jugador que juega bien lo rodeas con jugadores en buen nivel, va a responder mucho mejor".

Una de las cuestiones más importantes pasa por el mediocampo para el ex entrenador de Lanús. Gago, usualmente citado a la Selección, ya tiene un lugar en la cabeza del DT: "Fernando conoce la posición de 5, con experiencia en Real Madrid, Roma... es su posición natural. Quizas pueda jugar de volante por los costados pero de 5 es donde toma confianza y llega a su máximo", explicó.

Por último, se refirió a la recuperación de Daniel Osvaldo: "Es importante tenerlo y saberlo utilizar, mañana (miércoles) empezará a entrenar con todo el grupo, tiene trayectoria. Lo que tenemos que lograr es que esté bien en condiciones y que lo que demostró en Europa lo demuestre acá".