Después del escándalo de los WhatsApp, Bossio le cambió la funda a su celular

Política

El diputado por el Partido Justicialista y ex titular de la Anses, Diego Bossio, cambió la funda de su celular luego del escándalo que causó una foto en la que se veía un sugestivo intercambio de mensajes con el titular del bloque PRO, Nicolás Massot, por el que ambos fueron denunciados por "cohecho".

Tal como anunció el periodista Andrés Fidanza vía Twitter y como se puede ver en los videos de su discurso, Bossio cambió la funda naranja brillante con la que fue escrachado por una más oscura de color verde.

Whatsapp bossio massot.jpg
Cabe recordar igual que el juez Norberto Oyarbide desestimó el martes la denuncia por los chats y consideró que no hay delito de "cohecho".

"Inexistencia de delito" fue el argumento que utilizó el juez para desestimar la denuncia, a pesar de que el fiscal federal Juan Pedro Zoni había requirido la apertura de la investigación y la realización de medidas de prueba.

El fiscal evalúa apelar la decisión de Oyarbide, según confiaron fuentes judiciales a minutouno.com.

Lo que dice el chat

Massot: Diego, ¿cómo va?

Bossio: En la reunión.

Massot: OK. Ayer cerramos bien con STM (por Sergio Massa), parecido a lo que hablamos. Acordamos el endeudamiento a lo necesario para cerrar los acuerdos y que la deuda subsiguiente sea para obra pública. ¿Venís al 4to piso?

Bossio: Pasame el cel de Emilio Monzó.

Massot: (le pasa el número)

Bossio: Ahora lo quieren resolver.

Massot: Son más blandos que vos.

Bossio: Sí.

Massot: Ellos nos quieren dignificar, vos nos querés secar. Pensás que nos vas a arreglar con cinco sanguchitos de miga y tres mates fríos.

Temas

Dejá tu comentario