Eliminatorias: así está el césped del estadio de Córdoba a 13 días del partido de la Selección

Deportes

A poco menos de dos semanas para el choque ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas, el campo de juego del Mario Alberto Kempes no estaba en su mejor momento. No obstante, afirman que "llegará al partido en buenas condiciones".

La Selección argentina, dirigida por Gerardo Martino, tiene dos encuentros por delante por las Eliminatorias Sudamericanas, de cara al Mundial de Rusia 2018. El estadio Mario Alberto Kempes, en la provincia de Córdoba, será la sede del encuentro del próximo 29 de marzo por la quinta fecha ante el combinado de Bolivia.

Luego del clásico entre Talleres e Instituto, que igualaron 1 a 1, se pudo ver el estado del césped del campo de juego: muy deteriorado, con grandes pozos y varios sectores con gran cantidad de tierra. Todo eso, sumado, dificultó el trámite del partido en algunos tramos.

cesped kempes.jpg
Oscar Alberto Dertycia, presidente de la Agenda del Deporte en Córdoba y responsable del estadio, habló con Tyc Sports y dio su opinión: "El campo estaba mal en el medio; en las áreas, donde se celebran y se gestan los goles, estaba espectacular. En los arcos y el banco de suplentes estaba bien. Acá en el Kempes tenés dos partidos por fin de semana y tenemos contratos firmados para recitales internacionales, que somos privilegiados por tenerlos".

Además, se mostró optimista con que llegue en óptimas condiciones al partido contra Bolívia, a disputarse el próximo martes 29: "Ahora ya está la gente de AFA y la nuestra para el partido ante Belgrano. Después tenemos 10 días para recuperar el campo para la Selección, donde trabajarán mañana y tarde. El campo de juego lo vamos a tener en buenas condiciones".

Temas

Dejá tu comentario